Guía de estudio familiar (Mateo 11:25–30)
La carga del mundo es pesada. Jesús ofrece a cualquiera que esté dispuesto a seguirlo para llevar su carga; que es ligero
Guía de estudio familiar (1 Corintios 2:14-16)
Debemos cambiar nuestra mentalidad, dejando de pensar como antes y ver las cosas como Dios las ve con la ayuda del Espíritu Santo porque tenemos la mente de Cristo.
Guía de estudio familiar (Filipenses 4:10–13)
Dios es la fuente de todas las bendiciones. Por lo tanto, nuestra fuerza proviene de la satisfacción en lo que tenemos actualmente y en Cristo, quien nos da la fuerza a través de todo lo que pasamos.
Guía de estudio familiar (Juan 16:5-15)
Cumplir los propósitos de Dios a solas es difícil. Necesitamos la ayuda de Dios, quien nos apoya por medio del Espíritu Santo que habita en nosotros.
Guía de estudio familiar (Salmo 23)
Dios tiene cuidado de nosotros como un pastor que cuida a sus ovejas. En los momentos buenos y malos Él estará con nosotros. Si batallamos en creerlo, solo en la intimidad, crece nuestra confianza en Él.
Guía de estudio familiar (Salmo 100)
Debemos reconocer que Dios es nuestro Creador y espera que le honremos con nuestra alabanza y adoración. El motivo de hacerlo es porque Él es bondadoso hacia nosotros y tiene el cuidado de nuestras vidas.
Guía de estudio familiar (Salmo 1)
La persona bendecida es aquella que anda por el camino correcto y examina su vida. Es la persona que evita lo malo y que medita y se deleita en la Palabra de Dios.
Guía de estudio familiar (Salmo 128)
Dios bendice a la persona que le teme y trae la verdadera felicidad y bendición comenzando en su hogar. El temor de Dios asegura que la bendición de Dios estará con nosotros todos los días y se extenderá a las generaciones futuras.
Guía de estudio familiar (Salmo 67)
Dios nos ha bendecido con el fin de bendecir a otros y para que Su nombre sea glorificado. Debemos tener la confianza y certeza que Él nos bendecirá.
Guía de estudio familiar (Romanos 8:31–39)
Dios esta de nuestro lado y nunca nos desampara, aunque haya resistencia y persecución, Su amor hacia nosotros es irrompible. Por medio de la muerte de Cristo, nos ha hechos más que vencedores en todas las cosas.