Bodas en Templo Betania

Gracias por su interés en tener una boda en Templo Betania. Creemos que el matrimonio es un gran regalo del Señor, dado a nosotros para poner Su grandeza en exhibición al mundo (Santiago 1:17; Mateo 5:14-16). Nuestro deseo es ayudar en todo lo que podamos para que usted esté listo para el día de su boda. Más importante aún, aunque deseamos que las parejas tengan un día de bodas maravilloso, nuestra mayor pasión es que su matrimonio traiga a Dios la gloria que Él merece. Ya sea que le proporcionemos un lugar para casarse y/o un ministro para oficiar su ceremonia, como cuerpo de Cristo, nuestro principal interés es que Dios sea honrado en el proceso. Puesto que el matrimonio es una de las decisiones más importantes que jamás tomará, consideramos que es nuestra responsabilidad ayudarle a prepararse de la mejor manera posible para el matrimonio. ¡Que Dios le bendiga mientras se prepara tanto para su matrimonio como para el día de su boda!

Información general

Las instalaciones están disponibles exclusivamente para bodas de:

  • Miembros de Templo Betania que estén sirviendo activamente en un área de ministerio.

  • Hijos de miembros activos.

  • No-miembros que estén activamente en proceso de membresía en Templo Betania.

Además, antes de casarse, todas las parejas deben completar la clase prematrimonial de 4 semanas en Templo Betania, la cual tiene un costo de $100.

Los cursos prematrimoniales se ofrecen 3 veces al año:

  1. Una clase entre enero y abril.

  2. Una clase entre mayo y agosto.

  3. Una clase entre septiembre y diciembre.

La fecha exacta le será comunicada después de solicitar la boda.

Para comenzar el proceso, por favor llene la aplicación para solicitar una boda y será contactado lo más pronto posible.